Alianza Comercial de Fotógrafos y MasModelos

En MasModelos.com nos hemos dedicado desde 2001 a promover y difundir los servicios de fotógrafos entre miles de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y otras redes sociales más.

Nuestra propuesta es crear una relación comercial que nos permita ganar-ganar a través de una fórmula basada en los siguientes puntos:

Nosotros difundiremos el trabajo de cada fotógrafo en nuestras redes sociales.
Con fotografías de calidad enfocadas al modelaje acompañadas de texto descriptivo en el pie de foto, créditos, datos de contacto del fotógrafo y una leyenda comercial por nuestra parte.

La difusión se enfocará de manera segmentada geográficamente.
Cada fotógrafo obtendrá publicidad en el lugar donde reside, ayudando a reducir gastos de traslados y apoyando el consumo local de servicios profesionales.

Los precios y paquetes son propuestos por cada uno de los fotógrafos.
Buscaremos que los precios sean competitivos para poder generar oportunidades de negocio en relación al medio y la ciudad.

La leyenda comercial que se incluirá en cada publicación será:
“Al contratara a este fotógrafo, tu podrás elegir que fotos quieres compartir GRATUITAMENTE en las redes sociales de MasModelos.com y obtendrás un espacio para que tu foto sea publicada en nuestro portal de Internet”.

¿Qué estamos buscando con ésta Alianza Comercial?

Estamos tratando de crear una alianza comercial en donde nosotros como agencia de publicidad enfocada en al modelaje publicitario a través de MasModelos.com, te llevamos clientes para que les ofrezcas tus paquetes y al cerrar tu negociación, puedas ofrecernos un porcentaje de la venta (entre 7% y 12%), que es utilizado para continuar con nuestra operación.

Este modelo de negocio lo hemos trabajado con personas cercanas y ahora queremos expandirnos a todas las ciudades y países que nos siguen en redes sociales.

¿Cuál es el siguiente paso?

El siguiente paso es que nos envíes por mail a contact@masmodelos.com tus datos de contacto y ubicación, links de tus redes sociales, ejemplos de tu trabajo y los paquetes/precios para compartirla entre nuestros seguidores.

La información que nos envíes, será publicada en nuestras redes para que estés preparado para responder a nuestros clientes.

¿Cómo identificar que un cliente proviene de MasModelos?

Como te mencionamos antes, en cada publicación se agregará una leyenda comercial que te ayudará a identificar con la frase “PREGUNTA POR EL PAQUETE ESPECIAL DE MASMODELOS QUE INCLUYE AL CONTRATARLO, DIFUSION DE TUS FOTOS EN REDES SOCIALES Y PORTAL EN INTERNET” quienes llegan a ti a través de nosotros.

Además de ser un excelente medidor de impacto, garantiza al modelo que tiene un EXTRA al contratarte.

¿Cuál es el tiempo que durará esta Alianza Comercial?

La duración o período de relación comercial durará tanto como ambas partes decidan mantenerla. Estamos buscando personas serias y profesionales para poder generar una relación de trabajo y amistad a largo plazo.

La situación económica de los países de habla hispana nos obliga a unirnos para bien de los que buscamos crear lazos. ESTA ALIANZA COMERCIAL ESTARA BASADA EN LA CONFIANZA porque creemos que hay más personas buenas que deben encontrarse en el camino.

Gracias, espero que podamos generar una relación de trabajo a largo plazo.

Juan Carlos González
Propietario de MasModelos.com

Para más información visita nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y más…