Anuncios de Facebook

Los anuncios en Facebook permiten a las agencias de modelos darse a conocer en su red social con distintos formatos de anuncios.

Lo que hace a esta plataforma particularmente atractiva para los anunciantes es la posibilidad de segmentar los anuncios por ubicación, edad, sexo, idiomas, y lo más importante una amplia gama de intereses, habilidad en estos momentos exclusiva de Facebook.

Con los anuncios de Facebook puedes crear anuncios segmentados para llegar a diferentes públicos y cumplir tus objetivos comerciales.

?
Las agencias de modelos que contratan publicidad en Facebook con una estrategia de publicidad, obtienen un mayor porcentaje de ventas sobre aquellas que tan sólo contratan visibilidad en la red social.

Tenemos un equipo de profesionales expertos en anuncios sociales de Facebook que estudiarán los objetivos de tu agencia de modelos creando una estrategia personalizada, con resultados medibles que trabajaremos para mejorar proactivamente.

“Más de 1,400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario. Al poner en circulación un anuncio de Facebook, eliges los públicos que lo ven por lugar, edad, intereses y más.”