Fotógrafos buscan musas en redes sociales

Las agencias de modelos llevan varios meses haciéndolo y parece que son ahora los fotógrafos más entusiastas los que se apuntan a buscar a futuras modelos a través de redes sociales.

MasModelos.com, la Comunidad de Modelos más importante de Internet ha lanzado “Yo Quiero Ser Modelo”, una campaña a través de Instagram con la que esperan encontrar a la nueva Kate Moss.

Las marcas lo han hecho ya, como Guess y Marc By Marc Jacobs que lleva dos temporadas buscando a las caras de sus campañas publicitarias a través de las redes sociales. La belleza puede estar donde menos te lo esperas y en vez de tener que ir a McDonalds y pasear por las calles de todo el mundo buscando a la nueva supermodelo, @MasModelos y @TeensMM han decidido que sean sus cuentas en Instagram las que presenten a las chicas y chicos que quieren ir al encuentro de los mejores fotógrafos de habla hispana.

Instagram nos permite ver la belleza natural de las modelos potenciales. Ya no tienen que gastar dinero en sesiones fotográficas o portfolios, pueden venir a nosotros directamente con fotos tomadas con el teléfono y mucho entusiasmo.

El hashtag utilizado para la campaña “Yo Quiero Ser Modelo” es #YQSM y puedes encontrarlo en diferentes cuentas de Instagram. Si eres un fotógrafo profesional y quieres encontrar a tu musa, síguele la pista a sus fotos en nuestras cuentas, porque entre ellas puede que esté la nueva estrella de las pasarelas.