Las futuras #TopModels están en Instagram

Así es, las futuras #TopModels están hoy en Instagram o al menos así las buscan las agencias de modelos más reconocidas del mundo.

¿Descubierta en el supermercado haciendo la compra de la semana?, ¿o quizá en un aeropuerto al esperar un avión con un destino vacacional?, no, a partir de ahora las modelos se buscan en Instagram, la app de fotografía y red social más famosa del momento. Las agencias de modelos encuentran esta nueva vía para fichar new faces, y bajo un nombre o un hashtag buscan la próxima new face del momento.

Publicar, colgar o subir fotografías en Instagram es un hábito diario para muchísimas personas, entre las que podría encontrarse la próxima top model. Incluir un hastag como #YQSM #YoQuieroSerModelo en una de esas fotografías asegura que podrá revisada por una o más personas que laboran en las mejores agencias de modelos y que, será quien determine después de una valoración, si posees el potencial necesario para contactarte y pasar a formar parte de una de las modeling agencies más potentes del panorama internacional.

La iniciativa “Yo Quiero Ser Modelo” comenzó desde hace algunos meses a través de la cuenta en Instagram de @MasModelos y desde entonces cuatro chicas han firmado contratos con diferentes agencias, cinco más se encuentran en trámites para hacerlo oficial y entre 30 y 70 están dentro del proceso de seguimiento.

No vayas arreglada para ir a comprar el pan, a partir de ahora tómate tu tiempo para lograr los mejores selfies ever, quien sabe si de ello depende tu contrato con alguna agencia o conseguirás protagonizar la próxima campaña de la marca de ropa que más te gusta.

Fotos portada | @MasModelos